Las Fianzas de Fidelidad para Administradores de Condominios garantizan el pago de la reparación del daño por Abuso de Confianza,  que llegase a causar el Administrador de Condominios,  en el mal manejo de cuotas por concepto de mantenimiento al Condominio.

Beneficios de contartar a un Administrador de Condominios
En estos días, se hace indispensable contar con los servicios de Administradores de Condominios confiables, quienes cuidan, vigilan y mantienen en óptimas condiciones los inmuebles, propiedad de los condóminos, dándoles plusvalía con su asistencia.
Su representación, se hace necesaria ante terceros y todo tipo de autoridades, promoviendo la integración, organización  y desarrollo de la comunidad al respetar los Reglamentos Internos.

La Fianza de Fidelidad da tranquilidad de la buena administración de las cuotas de mantenimiento a los Condóminos
Existe la Fianza de Fidelidad que respalda las Funciones de Administración  y proporciona a los condóminos la tranquilidad y la certeza de la buena administración de sus aportaciones y la adecuada asistencia a su patrimonio.

Autoridad y Ley que la respalda
Al día de hoy, la Procuraduría Social, en su normatividad, exige la presentación de una Fianza por parte de los Administradores de Condominios, según el artículo 38 de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Ciudad de México.

Para llevar a buen fin los requerimientos condominales, ponemos a tu disposición asesoría gratuita sobre Fianza de Fidelidad para Administradores de Condominios, llámanos al 5264-1023 ó contáctanos.

Solicita una Cotización